Hola! me llamo GIRLS y soy tu serie favorita de todos los tiempos!

Lena Dunham fotografiada por Terry Richardson para V Magazine
Lena Dunham fotografiada por Terry Richardson para V Magazine

No tengo ni idea si la conozcan, el caso es que si no la conocen creo que se van a enamorar tanto de ella como yo… una breve introducción al currículum de su creadora les va a explicar por qué.

Nombre: Lena Dunham

Edad: 28 años

Profesión:   Guionista, Directora y Actriz.

A esta neoyorquina tatuada al parecer le encanta ser las tres profesiones al tiempo pues en su película Tiny Furniture (2010) fue cuando empezó haciendo el guión, dirigiendo y actuando… si señores todo a la vez. Luego en el 2012 se comenzó a emitir la serie “GIRLS”  por HBO en la que también hizo los tres papeles de actriz- directora-guionista y por la que gracias a ella ha estado nominada a 4 Premios Primetime Emmy.

En la serie GIRLS, Lena habla de las chicas de hoy en día en Nueva York, su personaje se llama Hannah Horvath: tiene el virus de papiloma humano (VPH) y  un trastorno obsesivo-compulsivo que casi no la deja concentrarse, es bastante excéntrica y siempre le pasa algo divertido…como una vez que conoció a un tipo en la esquina de su trabajo y termino tirando con él… se la tienen que ver para que vean por qué terminó dándoselo a un desconocido. Su novio Adam… (no me parece tan churro pero me encanta su estilo y además esta muy loco…chistoso) es actor y le gusta experimentar cosas nuevas cuando hacen el amor.

Lena no tiene absolutamente ningún inconveniente en estar desnuda ante la cámara, casi…literalmente todo el tiempo y por eso la amo porque no es nada flaca y le importa un pepino! en la serie la criticaron porque se la pasaban “en bola” pero ya esta…ella es hermosa y no tiene miedo de mostrarlo. La música de GIRLS es como taaaan buena que no pueden perdérsela, tengo que confesar que yo ponía Shazam cuando se acababa cada capítulo.

Para los que aman Sex and the city tengo que admitir que me siento traicionando a Darren Star porque le juré amor eterno pero la verdad es que Sex and the city es como comparar a Coco Chanel con Alexander McQueen pero con GIRLS me siento muy identificada porque si bien Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda estaban siempre a la moda, tenían relaciones con tipos que no se las merecían, otros tal vez si pero lo que pasa es que ellas estaban en sus 30… rockeando sus vidas de solteras en busca de sus amores en NYC la ciudad del sexo, GIRLS es la misma búsqueda de la media naranja y el suceso laboral solo que con vivencias mas actuales, ropa que quiero tener ya en mi armario, música que quiero bajar y lo peor de todo es que NO SE HA ACABADO! ya están grabando la 4a temporada y me estoy mordiendo las uñas porque llegue el día en que salga al aire. Por eso le dicen “Sex and the city for the next generation”  y si….

Lo mejor de Lena es su actitud descomplicada, sus pintas vintage y su humor pero sobretodo la admiro mucho por ser tan talentosa. Les dejo cuando Lena fue a SNL… la mejor parte es cuando hacen una parodia de la serie “Scandal” demasiado chistosa:

Parodia de Scandal con Lena Dunhamm

 

Anuncios

Un comentario en “Hola! me llamo GIRLS y soy tu serie favorita de todos los tiempos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s