MI ÚLTIMA OBSESIÓN- La insoportable levedad del ser

Me leí hace poco “La insoportable levedad del ser” y no supero como me siento identificada con Teresa, se va a vivir a otro lado para huir del pueblo en el que vivía, se enamora y deja de un lado todo; mi capítulo favorito fue el de “el alma y el cuerpo”: literalmente lloré todo el capítulo como una magdalena cuando ella describía su amorío con el ingeniero.

Aparte de todo, desde que estoy en Buenos Aires sueño TODAS las noches y siempre es algo con lo que generalmente estoy pensando mucho o me tiene triste o me atormenta, ahí recuerdo a Teresa pensando en su sueño de la piscina y los cuerpos de otras mujeres echados al lado de ella como cualquier otro cuerpo y contándole a Tomás sobre sus sueños, también cuando tiene pesadillas y él esta ahí para levantarla y decirle que todo esta bien.

Mi novio, hace su mayor esfuerzo por ser fiel y me soporta (tolerándome mis friteras), demostrándome que me quiere al estar conmigo, pero debería estar agradecido que tiene que tolerarme mis locuras y no las de otra chica que ni siquiera aparente no estar loca 🙂 Es muss sein? Es Muss sein! Pudo haber sido otro, pero fue él al que yo escogí.

La única diferencia es que “Tomás y Teresa mueren juntos y felices” en cambio yo creo que mi Tomás en la vida real esta a punto de desfallecer de éste amor que le profeso.

Bueno, la verdad es que Milan Kundera escribe tan rico que me cautivó desde la primera página, si me preguntan cuántos libros me he leído por mi cuenta completos muy seguramente bastaría con usar un par de dedos, pero realmente éste libro me cautivó y en éste momento voy por mi segundo libro de el mismo autor. (La inmortalidad)

Así que para terminar, no los molesto más con mi última obsesión si ya se lo leyeron y quieren compartirme lo que sintieron con el libro: bienvenidos los comentarios! si no se lo han leído, háganlo es como si se vieran dos temporadas de Girls juntas más una de Sex and the city. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s