ID Y SU ROMANTICISMO AMARILLISTA

Me declaro fan de la mayoría de programas del canal de “ID Investigation Discovery”, con decirles que varias veces me ha pasado que ya me ví ése episodio y sólo en ése instante cambio de canal.

Cuando me empezó a gustar me sentía única, decía: a mi mamá no le gusta, a mi papá menos, a mi novio tampoco, entonces era como “mi canal”. Luego me puse a hablar con varias de mis amigas y mis primas y resulta que todas son iguales de fanáticas que yo; entonces me puse a pensar ¿por qué nos gusta tanto?

Cuando empezó el canal en el 2008, obtuvo la posición No. 55 en rating de canales para mujeres entre 25 y 54 años, y por lo que me he dado cuenta nos gusta tanto porque es una novela mexicana pero con datos más específicos sobre los crímenes, las infidelidades o las desapariciones de los protagonistas, son historias medianamente cortas, contadas “poéticamente” para nutrir nuestra sed de amarillismo.

Para mí en general, son historias de sexo que siempre terminan mal, incluso South Park se ha burlado de ID en el segundo episodio de la temporada No.17 llamado “Informative Murder Porn” y ahí se los dejo para que se rían un ratico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s