Un chico en Corbatín es como una vieja con escote

Si chicos, el corbatín simplemente nos debilita, un tipo puede ser feo y mamón, pero el hecho de que use un corbatín ya nos cambia el chip y lo vamos a ver como arriesgado y lindo.

No señor, no se va a ver como un payaso, le aseguro que va a tener un estilo muy especial, lo único es que usted escoja con el que mejor se sienta cómodo, nada de llevar un corbatín fucsia sólo porque es corbatín.. no! si usted se considera “a la moda” puede optar por colores vivos, pero si es más conservador y el hecho de llevar el corbatín ya lo va a hacer sentir raro es mejor llevar uno monocromático y de colores oscuros.

Esta historia lo resume todo: había un tipo que me ayudó un par de veces en la oficina y yo sabía quien era pero nunca me puse a detallarlo, el caso es que el galán un día apareció en corbatín y camiseta, yo al verlo me sorprendí mucho y le dije: te ves divino con esa pinta! desde ahí, en mi mente siempre quedó como el chico de corbatín de la oficina y nunca volví a dudar su nombre: Nicolás.

Así que si usted quiere sobresalir entre el montón y mostrar su “sex appeal” use uno y le aseguro que las miradas de las chicas no pararán; es como si usted viera una vieja con escote por la calle, simplemente no puede dejar de mirarla porque cala en su mente y en sus bajos instintos.

Para éste post hice varias “entrevistas al consumidor” (le pregunté a mis amigas) sobre qué pasaría si su novio-cuento-machuque llegara un día en corbatín a recogerla y algunas de sus respuestas fueron: le haría el amor!, lo cogería a besos, le declararía mi amor, haría lo que me pidiera.

Para concluir, el corbatín es un arma de seducción secreta que no todos saben pero se las cuento por si quieren verse irresistibles.

Ah, se me olvidaba… lo más importante es que usted se coma el cuento de que se ve bello, si cree que se va a ver ridículo por favor no lo haga, porque aunque se vea “Sensual” usted va a actuar como un boludo y eso si no lo puede maquillar ni el mejor corbatín de todo el mundo.

Les dejo fotos de inspiración para combinar el corbatín si tienen la actitud, mis favoritos son el corbatín con camisas de cuadros y el corbatín con camisa de jean (el mejor de los mejores es camisas estampadas con corbatín, pero sé que es mucho pedir, adiós).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s