Abierta Convocatoria “The perfect match”. TUS AMIGOS POR MIS AMIGAS

Como saben o si no saben les cuento, amo el papel de Celestina y más que todo últimamente ya que el 80% de mis amigas están solteras. Echando chisme con ellas usualmente me dicen: preséntame a tus amigos! luego voy y hablo con “mis amigos” y me dicen exactamente lo mismo.

Así que ya que en el pasado he servido de Celestina para varios amigos cercanos y aprecio mucho unir círculos cercanos a mí  (los testimonios lo demuestran), decidí abrir esta convocatoria porque no me acuerdo quién esta soltero y quién no así que para que los que quieran salir con chicas guapas, inteligentes y buena onda, avísenme para que yo haga mi papel de Cupido y los una.

Si me quieren escribir, para saber cuál es el Perfect Match es indispensable saber qué buscan porque es muy diferente parchar, a cuadrarse. Espero recibir mails de conocidos por lo que supongo que al menos podría hacerme una idea de sus preferencias. 🙂 Si tú eres otro Celestino y tienes otro parche de amigas podríamos discutir quién va con quién a ver cómo lo solucionamos.

Así que si sienten que les parece divertido, háganlo real y mándenme un e-mail a goldenaliceblog@gmail.com o escríbanme un inbox por el Fan Page de Golden Alice en Facebook.: http://goo.gl/dsUC6V

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s