Cranberry Chic, La red social de moda

Cranberry Chic es una red social de moda que nació en Chile hace ya más de 1 año, una plataforma que fue diseñada pensando en todas las fashion girls que nos gusta retratar las pintas del día, buscar inspiración en otros looks o tener un álbum de los atuendos favoritos de otras usuarias.

cranberry chic

Esta plataforma virtual nos permite etiquetar las prendas, subir nuestros looks, ser seguidas por otras usuarias y lo que más me parece innovador es que están creando una comunidad virtual muy fashion a nivel latinoamericano, por lo que las inscritas podemos recibir descuentos en tiendas de ropa dependiendo a nuestra interactividad en la red social.

Lo importante es subir hartas fotos y etiquetarlas para ir subiendo en las categorías: Cranberry Chic, Super Cranberry Chic o It Girls  y así poder obtener todos los beneficios de gift cards, descuentos especiales de marcas que estén asociadas y recibir invitaciones a eventos de moda como fiestas o concursos exclusivos, pero si no se sienten muy bien mostrando sus looks, también pueden usar la red sólo para inspirarse o hay un feed de noticias de moda muy interesantes.

Cranberry Chic

Esta red social tal vez sea un ejemplo para Colombia pues ya ha recibido cerca de 200 mil dólares con inversiones a nivel público y privado, además de recibir una inversión del gobierno chileno por 40 mil dólares con su programa de StartUp en Chile. Pero ¿cuál es el modelo de negocio?, la idea es que las marcas tienen un espacio de marketing increíble, también esta la herramienta de e-commerce que les sirve para vender sus productos a sus clientes directos: nosotras las que amamos la moda.

Así que ojalá se unan para que seamos muchas y podamos disfrutar de todas las cosas buenas que la red social nos ofrece, en Colombia no esta muy posicionada pero si comenzamos a usarla, tal vez sea igual de importante como en Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s