Fotografía por: Christian Miranda Lesmes

 

Me llamo María Camila Montenegro Nieto, nací el 7 de Mayo de 1990, en la ciudad de Bogotá, D.C Colombia. Soy egresada del Colegio Anglo Americano en el año 2007. Posteriormente estudié francés en la Alianza Colombo Francesa en Bogotá y en el instituto EIFE2F de la ciudad de Lyon, Francia estudios que me ayudaron a conseguir la certificación de nivel B2, a través de el examen internacional DELF (Diplôme d’études en langue française).

Luego de mi estadía en Francia, comencé a estudiar Mercadeo y Comunicación de la Moda en Lasalle College International Bogotá, adquiriendo así una perspectiva internacional dentro del marco de mi profesión. Trabajé en el departamento de Comunicación y Marketing digital de mi universidad y he tenido participaciones importantes en styling y producción de moda en reconocidas empresas a nivel nacional como Almacenes Éxito y La Casa de Greta.

Actualmente estoy radicada en Buenos Aires, dándole continuación a mis estudios en el sector de la moda y además ampliando mis horizontes tanto a nivel intelectual como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s